Las ventajas de Twinero

twinero7

Entre las principales ventajas de los préstamos personales que ofrece Twinero se destacan la rapidez y la facilidad para obtener sumas de dinero que llegan a los 600euros en tan solo 10 minutos, simplemente completando la solicitud online y sin realizar papeleo alguno.

Otra ventaja es que no necesitas cumplir extenuantes requisitos para conseguir créditos, pues podrás obtenerlos sin nómina o pensión, ni aval. Además es posible acceder a estos préstamos aún encontrándote dentro del listado ASNEF.

En este sentido, la única condición que lógica y necesariamente impone Twinero es que solamente tengas una deuda registrada y que la misma no sea superior a los 2 mil euros. Puedes presionar aquí para ver más información al respecto.

Por otro lado, Twinero te otorga la posibilidad de ampliar el plazo de devolución del dinero de forma sencilla, añadiendo de este modo otros 7, 14 o 30 días adicionales y pagando por ello una comisión de aplazamiento baja.

Por supuesto, esta suerte de prórroga debes solicitarla oportunamente antes de que se produzca la efectiva finalización del plazo de devolución del monto solicitado a esta entidad crediticia online.

Asimismo, Twinero dispone de un excelente servicio de atención al cliente con el que puedes contactarte de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, además de los días sábados de 9:00 a 14:00. También ofrece otros medios como email, teléfono y Skype.

Más ventajas para clientes

  • Un diseño web intuitivo y dinámico.
  • Versión para dispositivos móviles.
  • Posibilidad de devolución del préstamo mediante tarjeta de crédito.
  • Descuentos a los clientes por su fidelidad y responsabilidad.
  • Sorteos ente los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *