Ganador Masterchef Junior 3: María se Impone

Masterchef  Junior, tercera edición. Es un programa que se basó en el Marterchef original. El ganador Masterchef junior 3 fue la niña María, ella se hizo con el premio de toda la competición terminando como la mejor de allí.

La final fue entre Lukas y María, siendo una gran competencia de cocineros muy buenos en el reality. María cautivó a todo el jurado demostrándole la técnica el talento y los sabores que podía implementar en sus comidas.

Uno de los jurados dijo que lo que había hecho era algo impresionante que nunca nadie pudiera alcanzar. María se puso demasiado feliz tras esta declaración de los jueces, no podía creer que ella estaba cumpliendo uno de sus sueños siendo tan pequeña. Todo el mundo la felicitó tras esta victoria por decirlo de alguna forma, los familiares de la pequeña lloraron sin ningún tipo de vergüenza delante de todos, siendo para ellos ese día uno de los que iban a recordar para siempre.

María se llevó a su casa un total de 12 mil euros a su casa además del gran título “MasterChef Junior España”, acompañado de una estupenda beca, con ella podrá estudiar en esa importante Universidad Basque Culinary Center.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *