Cuotas impagas en www.savso.es

savso2

 

Los créditos rápidos online disponibles en el sitio web www.savso.es tienen un límite de 900 euros, cuyo pago es posible realizarlo en 13 o 26 semanas pero de manera semanal. Vale aclarar que cada cuota será cargada en tu tarjeta de débito de forma automática.

Por este motivo, se torna fundamental disponer de una cuenta bancaria que facilite la obtención de un préstamo online en www.savso.es. Recuerda que la primera cuota de devolución se cargará siete días después de la adquisición del crédito y, en adelante, los sucesivos llegarán semanalmente, es decir, cada siete días.

Ahora bien, ¿qué sucede en caso de que el cobro no se pueda se pueda llevar a cabo de manera efectiva? En primera instancia, se volverá a intentar en 48 horas sin efectuar ningún recargo extra.

Atención, si nuevamente esto no es posible, se seguirá intentando el cobro, pero a partir de este momento se comenzará a cobrar un extra de 20 euros debido al retraso. Si la imposibilidad de cobro se debe a que la tarjera que ingresaste en tu solicitud ya no es válida, lo que debes hacer es ingresar al sistema por medio del servicio de acceso de clientes y actualizar los datos indicando la tarjeta valida.

Por último, en caso de tener cualquier problema o inconveniente a la hora de realizar el cambio de datos, tienes que comunicarte con el Servicio de Atención al cliente que se encuentra disponible para resolver todo tipo de inquietud y consulta durante los horarios de oficina. Conoce más sobre estos prestamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *