Conoce el panel y las herramientas de Bluehost

bluehost3

Bluehost es empresa líder a la hora de brindarte el mejor y más accesible alojamiento web. Entre sus servicios, se encuentra una gran variedad de combos y paquetes, además de los paneles y herramientas que ofrece a cada uno de sus clientes.

Bluehosting Compartido, Bluehost WordPress, Bluehost VPS y Bluehosting Dedicado son algunas de las opciones que ofrecen entre tres y cuatro opciones de paquetes diferentes, de acuerdo al tipo de actividad, recursos, necesidades y empresa de la que se trate.

El panel de control del hosting Bluehost es totalmente exclusivo y personalizado. Lo mejor de esta web es su fácil utilización, pues esta plataforma es realmente sencilla e intuitiva a la hora de permitirte agregar dominios, instalar aplicaciones, configurar la seguridad de cualquiera de tus cuentas, personalizar tus planes y servicios contratados, etc.

Además, haciendo foco específicamente en las herramientas de esta web, vale mencionar que Bluehost dispone del instalador de 1 clic que permite descargar todas aquellas aplicaciones que estés necesitando, tales como WordPress, Drupal y Joomla, entre otras tantas.

Pero no olvides tampoco que a través de la creación de una página web propia mediante el uso de cualquier hosting Bluehost, podrás crear blogs, portales multimedia, foros, y mucho más.

Asimismo, en caso de querer personalizar tu sitio web Bluehost, tienes la posibilidad de utilizar el panel de control con todas las opciones disponibles, o incluso utilizar el sistema mediante FTP. Como ves, las opciones y servicios de esta empresa sobran, ¡probala!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *